martes, 16 de marzo de 2010

"Arashi ni Shiyagare" Nuevo Programa...

Hola como estan..

Hoy pondremos la info sobre el Nuevo Programa llamado "Arashi ni Shiyagare", los chicos seran los animadores.... xD

El Primera Transmición de este Programa sera un dia Sabado del mes de Abril A la 22:00hrs (Hora Japón)

Este sera Un Programa de Variedades y Apto para toda la familia, pero lo mas entretenido, los chicos No sabran que sera su invitado Hasta que comiense el Programa... xD

Nuevo programa de televisión del grupo popular Arashi "Arashi ni Shiyagare"/ 嵐にしやがれ" se iniciará desde abril A las 22:00 hrs.
El tema principal para el show es "improvisada" ! habrá un talk show, cinco miembros no tendrá ninguna idea de quién será el invitado hasta que se de inicio al programa.
Por supuesto no habrá ningúna Instrucción, y tienen que aprender a ser profesional de "huéspedes de big brother", en "El conjunto". Todos los artistas de renombre, narradores de historias cómicas, actores kabuki tendrá una presencia improvisada. La parte más interesante será cómo cinco miembros reaccionar ante acontecimientos inesperados y tension。

"Esperamos hacer un programa de televisión que dará algunos esplendor adicional a la familia uníos noches del fin de semana." dijo Sakurai Sho. Y Matsumoto Jun comentó: "si va a ser interesante o cualquier reacción química??? O_O (que Tramas decir.. xD) Es una marca o descanso para huéspedes y personal. "

Con género diversos y múltiples faceteado, Arashi definitivamente va a tomar la nación por la tormenta!

Pagina Oficial del Programa----> http://www.ntv.co.jp/arashinishiyagare/


Bueno Espero que les Alla gustado Saber Mas de este nuevo Programa Que haran los chicos... ^^


Bye~~~

No hay comentarios: