miércoles, 31 de marzo de 2010

Arashi abre Parque de Diverciones en Hokkaido llamado " Arashi Land " Para este verano... xD

Hola como estan... xD

Hoy les tarigo una noticia Que los chicos se la tenian bien guardadita... xD


Bueno para este verano en Hokkaido se abrira el Parque de Diverciones llamado "Arashi Land" xD



bueno en Hokkaido se abrirá un lugar donde todos pueden sentir libremente la atmosfera de Arashi en cualquier momento.

Los chicos de Arashi han planeado este proyecto en agradecimiento a sus fans quienes lo hicieron posible para ellos el celebrar su grandioso 10° Aniversario.

Despues de tenerlo en marcha por más de un año, la construcción va a ser terminada antes de tiempo. Así que parece que finalmente han decidido anunciar este proyecto confidencial.

La tierra de Arashi, estará compuesta por 5 zonas, cada una le pertenece a uno de los chicos y tiene un tema especial elegido por ellos y que los caracteriza.
  • Zona de Aiba Masaki : Zoológico con los sistemas usables de "Masaki.com"
  • Zona de Matsumoto Jun : Parque de diversiones que cuenta con enormes montañas rusas como su atractivo principal.
  • Zona de Sakurai Sho : Sona segura e inspeccionada para rentar botes hechos de papel, sal, entre otros.
  • Zona de Ohno Satoshi : Estanque para pescar donde se pueden encontrar el Besugo y el Bonito.
  • Zona de Ninomiya Kazunari : Totalmente lleno de juegos de arcade originales (Incluye de todo, incluso Soundtracks de videojuegos.)

Se dice que hay otras atracciones como el campo para futbol sala, karaoke con un elevador y un camion pequeño, incluso un restaurante de comida familiar con una cinta transportadora en el Shukudai-kun que también está en construcción.

También sabemos que el sitio es en Hokkaido, pero el acceso resulta ser considerablemente malo porque dicen que toma una hora en bicicleta desde la estación de tren más cercana al lugar.

Por lo tanto los chicos de Arashi parecen ser entunciastas en construir un hotel cerca al Arashi Land a cualquier costo para su 15° aniversario. Sin embargo, dicen que el problema es que Ohno Satoshi insiste en que el Hotel debe ser constriudo por los integrantes de Arashi. (eso es verdad... xD te apoyo lider... xD)

Bueno, que mas podemos decir estos chicos cada dia nos sorprende.. xD (Momo: algun dia voy para alla a jugar con ellos... xD)

solo les deseamos suerte a los chicos con este preyecto a punto de finalizar, y agradecerle el regalo que es el parque.. xD

Bye~~~~

2 comentarios:

FC Arashi CHILE - Sede 5ª Región dijo...

AHHH.... yo kiero ir a la zona del Estanque para pescar ....

Paula Martínez dijo...

Qué buena onda! Ojalá y tuviera suficiente ahorrado para ir allá :') (o que ellos hagan un Around the World Tour y se pasaran por mi AL ;D)