martes, 22 de marzo de 2011

Arashi Envía un mensaje a través del Programa Arashi ni Shiyagare.


Hola a Todas y Todos.

Hoy les dejamos El  Mensaje de Arashi y De kaibutsu-kun, y También les Traemos la Presentación de Arashi Cantando Hatenai Sora.

Enjoy~~~~


Mensaje de Arashi


O: Para todos los que nos estan viendo ahora, y para los que no alcanzaron a vernos, nosotros, Arashi, queremos dejarles estos mensajes

M: Para quienes estan sufriendo, y corren en riesgo sus vidas, abuelo, abuela, mamá, papá, hermano, hermana, y todos los niños

N: Nosotros, Arashi, lo unico que podemos hacer para cada uno de ustedes es ser el mismo Arashi de siempre

S: Al mismo tiempo, nosotros continuamos ayudando con los donativos y cuidando la energia. Seguiremos esforzandonos desde Tokyo. Creemos que juntando pequeñas cosas, podemos crear algo grande.

A: Esta noche, a traves de este programa, entregaremos una cancion con toda nuestra fuerza. Daremos lo mejor de nosotros enviando sonrisas a cada uno de ustedes en estos momentos.




Mensaje de Kaibutsu-kun

Hola!
Hoy, para todos mis amigos que tuvieron problemas con el terremoto de Japón, escuchen mis tres consejos

Uno!
Escuchen bien todo lo que mamá y papá les digan, yo tambien escucho lo que mi papá me dice ahora mismo!

Dos!
No gastes energia y agua!

Tres!
Apoya a todos tus amigos que estan en problemas, me enseñaron que los amigos son lo mejor.

Tu puedes cumplir con estas promesas! En estos tiempos se puede superar todo uniendo fuerzas. Esa es nuestra promesa hasta la proxima vez que nos veamos. Nos vemos!



Arashi Hatenai Sora


Traducciones Al Español: Arashi Sweet Mexico (Muchas Gracias Chicas)


Muchos Saludos


¡¡¡Ganbatte Nihon!!!




*Momo-chan*

No hay comentarios: