jueves, 17 de marzo de 2011

Japan Smile Again ♫ Proyecto de Comunidad Cool & Soul sede 5 Región FC de Arashi.

Hola Como están

Hoy Les Venimos Con Un Proyecto que esta Realizando la Sede Regional de la 5ta Región de Chile...
La Comunidad Cool & Soul, de que se trata el Proyecto...

Has escuchado la leyenda de las 1000 Grullas, Aquí les dejaremos las Historia Para que Sepan lo que están Haciendo

Leyenda de las 1000 Grullas.
En Japón, las grullas tienen un significado especial: se dice que viven mil años y que si haces mil grullas de papel, recobrarás la salud; así que las chicas japonesas las hacen cuando alguien está enfermo o tienen un deseo.
Las grullas se han convertido también en un símbolo de paz gracias a la historia de Sadako Sasaki (7 de enero de 1943 – 25 de octubre de 1955), una joven que tenía sólo dos años cuando la bomba atómica cayó sobre Hiroshima. Cuando cumplió los 11 años le fue detectado leucemia, debido a la radiación de la bomba. Una amiga suya, le recordó la leyenda de las mil grullas y le regaló la primera en papel dorado. Sadako se animó y empezó a hacer grullas, con la esperanza de recobrar la salud y volver a correr de nuevo, puesto que era una niña muy atlética. Sin embargo, no pudo ver realizado su sueño porque falleció 14 meses después de ser ingresada cuando llevaba hechas 644 grullas de papel. Sus amigos continuaron su misión hasta completar las 1000 grullas. También decidieron reunir dinero con la esperanza de realizar una estatua en recuerdo a Sadako y en nombre de la paz en el mundo.
Finalmente, en 1958, se construyó en el Parque de la Paz en Hiroshima, la estatua dedicada a Sadako. En la base están escritas las palabras: “Éste es nuestro grito, ésta es nuestra plegaria; paz en el mundo”.

Como Dice la leyenda de las 1000 Grullas,eso es lo que quieren Conseguir las chicas a Nivel Mundial, Hacer 1000 Grullas Para pedir el Salud y Deseos Para que japón se Puedan Recuperar del gran Golpe que Sufrieron.

Aquí le dejamos Toda la Info para que se Pongan al Corriente y Apoyen :D 


Nuestra Iniciativa.
Cool & Soul - Comunidad de Fans de Arashi en la 5ta. Región Chile, ha creado esta iniciativa que tiene relación con esta leyenda tan famosa. Nuestro objetivo es juntar 1000 grullas entre todas las fans de grupos Johnny's del Mundo. Como es díficil juntarlas de manera tangible, decidimos juntar las fotos de esas 1000 grullas. Si no eres del mundo Fandom, pero tambien quieres aportar, no lo dudes y apoyanos!

Por eso, hacemos un llamado a todas las Fans de grupos Johnny's del mundo, para que con esta acción, hacerles llegar nuestros buenos deseos y ánimos a toda las personas de Japón.

En estos momentos, nos encontramos en contacto con la Embajada de Japón en Chile y con la Johnny's Family Club (gracias a contactos residentes en Tokio) para hacerseles saber de nuestra iniciativa.

Para más información acerca de como participar en esta gran iniciativa, ingresa a Japan Smile  Again 



Chicas y Chicos A Hacer Sus Grullas y Ayuden A cumplir la Meta.




Gracias a Las Chicas de Comunidad Cool & Soul Arashi 5ta Región Por Facilitarnos la Info ^^


Saludos


*Momo-chan*

No hay comentarios: