martes, 15 de marzo de 2011

Johnny & Associates Ponen a Disposición Sus Camiones de Transportes De Equipo de conciertos Para Transportar Provisiones Para los Afectados Por el Terremoto.





Hola Como están 


Hoy les Traemos Una Noticia Muy Conmovedora y de Bueno gesto de Apoyo Para Los Afectados del Terremoto que Azoto a Japón este Pasado Viernes 11 de marzo. 


Como Dice el Titulo, la Johnny & Associates a Puesto a Disposición  del Gobierno Japones Los Camiones Donde Transporta Todo Lo que es Equipo y Artículos para los conciertos, para Transportar Provisiones y Alimentos Apara los Afectados del Terremoto del 11 de Marzo.



Oficina de Johnny & Associates durante este mes revelan que voluntariamente a nivel nacional Puso a Dispocicion transportes de camiónes para el mismo rendimiento y medidas de desastres de vehículo de energía para las zonas afectadas se prestan gratuitamente Al gobierno Japones.
Actuaciones que se aplazaran de artista 6 total de 18. De acuerdo a la empresa durante el show requerida para el transporte de mercancías toneladas camión número y utilizando un coche de fuente de alimentación activa varias unidades. 
Las empresas utilizan en contratos comerciales, pero se detienen las actuaciones y "estará lista si es útil para las víctimas de desastres, préstamos para la cobertura de energía y transporte de emergencia. Suministro de energía tales como el transporte de socorro suministros, hospital, etc.
Considere la posibilidad a las personas, sino también a los municipios afectados, si es necesario. Suministrar como la escasez de alimentos y energía en áreas de desastre de desafíos importantes que va a apoyar las áreas de desastre.
en tanto TOKIO, Tackey & Tsubasa, Hey! SAY! Jump, News, Actuaciones nacionales en solitario de Yamashita Tomohisa (25) , etc. se aplazaran hasta fin de mes.
Teniendo en cuenta de la situación actual y la interrupción de la alimentación prevista, etc.. También anunció que "Endless SHOCK" Toho protagonizada por Domoto Koichi de KinKi Kids (32) en el Teatro Emperial en Marunouchi, Tokio hasta el 31 de marzo fue cancelada , teniendo en cuenta la seguridad de los equipos y del Publico.
Para mas info Solo Visiten la pagina de la Publicación 

PD: Disculpen por la traducción Si tengo Algunos Errores Mil Disculpas por que realmente Tuve Mucha Complicaciones para Traducir el texto^^
Saludos.

Créditos: sanspo.com
Traducción al Español: Momo-chan Staff de Arashi FC Chile Región Metropolitana.

*Momo-chan*

No hay comentarios: